Vamos la Feria MESM 2016

 

baneranimado

Un año más llega una de las citas anuales más importantes con la economía social y solidaria en Madrid, la Feria del Mercado Social de MadridY Fractágora Idiomas no se la va a perder, ya que somos parte de las entidades proveedoras de esta gran red. Este año estaremos en el stand de La Traviesa, el espacio cooperativo del que formamos parte junto a otras entidades del MESM. Nos encantará veros por allí.

Ven a la IV Feria de la economía social y solidaria de Madrid

  • El espacio de referencia de la Economía Social y Solidaria madrileña.

REAS y el Mercado Social de Madrid está compuesto por entidades y personas que buscan otra forma de consumir, trabajar y, en definitiva, de hacer la economía. De ahí, que hayamos decidido dar el paso de comprometernos en nuestro día a día a reducir y cambiar nuestros hábitos de consumo.

¿Cómo? Hacemos nuestras compras a proveedores relacionados con la economía solidaria, el comercio justo, las prácticas comunitarias, el conocimiento libre u otras formas de producción y distribución alternativas, más sostenibles, justas y distributivas.

Así que, si no te gusta… ya sabes, ¡cámbialo! Empieza por introducir pequeños cambios en tu vida diaria: ¿Dónde compras la comida, la ropa, muebles, objetos, etc.? ¿Cuáles son tus hábitos culturales? Para todas esas cosas y muchas más, hay alternativas.

Laferia2016_delMercadoSocial_400px

Los días 4 y 5 de junio, ven a Matadero a conocer la Feria de la economía social y solidaria de Madrid que cada año aglutina a unas 125 entidades expositoras, atrae a más de 10.000 personas visitantes y mueve más de 30.000 euros en boniatos, la moneda del Mercado Social de Madrid. En la Feria encontrarás todo tipo de alternativas como moda sostenible, cosmética natural, muebles, decoración, menaje y droguería, finanzas éticas, seguros solidarios, educación y formación, energías renovables, construcción y ecoeficiencia, limpieza y jardinería, transporte sostenible, alimentos agroecológicos sanos y de proximidad, entidades que hacen diseño y artes gráficas con software libre, medios de comunicación como La Marea, Diagonal y el Salmón Contracorriente, y un largo etcétera.

Pero sobre todo, la Feria es un espacio de encuentro en el que aprender y compartir a través de talleres, charlas o actividades infantiles, etc.

¡Vente a la feria y si algo no te gusta, cámbialo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s